Sergio R Moreno / GTRES

Sofía Suescun y el pastizal que cuesta su chaqueta vaquera 'peluche'

¡Madre mía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que a Sofía Suescun (23) le va bien profesionalmente nadie lo duda. Tras darse a conocer en 'Gran Hermano' hace ya unos añitos, la ahora colaboradora de televisión no para de enlazar un proyecto con otro. Además, no debemos olvidarnos de que no solo ganó la edición en la que participó en 'GH' sino que después se llevó el gato al agua también en Supervivientes. ¡Casi nada! 

Vamos, que a lo tonto se ha ganado una pasta gansa y de ahí que pudiese comprarse su pisito en Madrid. Y oye, nosotros nos alegramos un montón por ella, pero es que por poco y nos da algo cuando al verla lucir una cazadora vaquera muy mona, nos hemos puesto a indagar sobre su precio e... ¡infartito! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Ahí está ella. Elegante, estupenda, radiante, sonriente y bien abrigadita con esta cazadora que nos ha parecido maravillosa. Y ya que ella misma nos ha indicado donde podíamos comprarla pues ahí que hemos ido a ver si nos hacíamos con ella. Sin embargo, nos hemos topado con un impedimento. Su precio. Disponible en la web de la firma 'Last Call Anna', resulta que esta pieza, de nombre 'Lullaby', tiene un precio de 1.266 euros. Ah no, espera, que como está de oferta podemos comprarla por 599 euros

INSTAGRAM

¿Nos gusta? Pues sí, pero hombre, lo mismo esperamos a las rebajas o se la pedimos a los Reyes Magos. Solo diremos una cosa... ¡Qué nivel, Sofía!