Daniel Gonzalez / GTRES

La 'blazer' de Sofía Suescun con la que irás hecha un Picasso

Y por un módico precio.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Definitivamente, en nuestra casa necesitamos el armario de Sofía Suescun (23). La 'influ' sube todos los días a Instagram unas cuantas fotitos de todos sus 'outfits' y tenemos que decir que nos molan todos y cada uno de ellos. Uno de nuestros 'favs' fue un mono de cuero negro y unas botas de serpiente que quedaban de lo más ideal. Sin embargo, ahora hemos sentido un flechazo por una 'blazer' muy colorida.

¿No es superchula? La ganadora de 'Supervivientes' ha optado por un look sobrio por dentro, pero alegre por fuera que combina a la perfección. La blazer lleva mil y un colores: que si azul, verde, amarillo, rojo... Vamos todo un cuadro, pero de los bonitos. El estampado que lleva la chaqueta es como de portadas de revista y figuras que recuerdan un poco al estilo con el que pintaba Pablo Picasso. Ojo que no queremos decir que Sofía vaya hecha un cuadro... 

Además, la combinación que ha hecho Sofía con el resto de prendas es muy acertada: tan fácil y simple como combinarlo con un top de color negro y unos pantalones también en negro pero de charol (que también molan mucho). La blazer tiene un precio de lo más suculento: por solo 19,00 euros puede ser tuya en la web de 'Shein', y con el código que deja Sofía en el pie de foto de Instagram, más baratita todavía. 

Blazer estampada de Shein. Puedes comprarla aquí. | Shein

La mala noticia es que parece ser que ya se han agotado todas las existencias... ¡Oooooh!