Sofía Suescun / INSTAGRAM

Sofía Suescun tiene el bikini triángulo que buscas: estampado y por menos de 8 euros

No hace falta gastarse una millonada para estrenar 'swimwear'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Te huele el cuerpo a playa y es lo único en que puedes pensar? Para ir calentando motores, lo mejor es ir preparando la colección de bikinis y bañadores para este año, ¿no crees? Sofía Suescun (24) tiene una propuesta para ti, y mola, ya verás.

Se acerca la gran final de 'Supervivientes 2020', y en la primera entrega (esta vez la han dividido en dos partes), Sofía Suescun hizo una aparición estelar. Decimos estelar porque 'la reina de los realities' ha protagonizado una publi de las que merece la pena ver. Con la mayor de las sonrisas, la 'ex gran hermana' promocionó un bikini que tiene todo para convertirse en tu nuevo básico piscinero. O playero, depende de tu plan para estas vacaciones.

Con estampado en tonos de azul, morado y verde, sujetador en forma de triángulo y braguita ajustable, la novia de Kiko Jiménez ha acaparado todas las miradas. ¿Lo quieres? Entra en la web de Dechatlon y fíchalo, ¡así de fácil!

Nosotras, que somos muy de fijarnos en lo que llevan las famosas, nos hemos puesto a buscar y aquí lo tienes. Las braguitas y el sujetador se venden por separado, pero tranquila porque el precio es de lo más asequible: 3,99 euros la parte de abajo y 3,99 euros la de arriba. Sí, ¡menos de ocho euros en total!