D.R.

¿Un sofá-cama (y rosa) por menos de 200 euros? Te contamos el truco

CUORE.ES -

Cuántas alegrías, con la falta que nos hacen este aciago 2020. El Prime Day de Amazon (que en realidad dura dos días) nos ha traído de todo: cremitas y cositas de belleza baratérrimas, novedades electrónicas que ni imaginábamos, la fantasía hecha gadget de cocina y hasta compras muy 'hot' porque un capricho así sí que nos merecemos. Y ahora, agárrate que vienen curvas. Si no tienes dónde sentarte para no caerte redonda con esta noticia, no te preocupes, que es precisamente lo que vamos a solucionar: hemos encontrado un sofá cama que es rosa y que cuesta menos de 200 euros. Sí, sí, también en Amazon, y rebajado aprovechando el Prime Day.

¿Cómo te quedas?

Nosotras tan locas que estamos pensando incluso pedirlo para la redacción, que nos cambien las sillas de oficina y que nos dejen trabajar ahí cuando termine la distancia social.

Lo vemos.

Total, que lo envían en un par de días, dicen los comentarios que se monta en un 'plis plas' (no hemos encontrado una expresión más viejuna que esa) y te queda bien pintón en el salón por un módico precio (el habitual es 239 euros, que tampoco está nada mal).

Amazon

Si lo tuyo no es el rosa, lo tienen en más colores, y si no te gusta el diseño, no te preocupes ni media, que tenemos más: por ejemplo, este otro diseño en 'mint', también se hace cama y es muuuuuuy bonito.

Amazon

¿Más ideas? Aquí, tus decoradoras a domicilio tienen de todo. Otro sofá y una sorpresa un poco más adelante. El sofá, en este caso, gris, también rebajado y también por menos de 200 euros.

Amazon

Y si este tema lo tienes solventado, pero a una butaca preciosa no le harías ascos (incluso para los días de teletrabajo), mira la que te traemos. Le han hecho superdescuento también así que lo mismo hay que comprarse dos por si acaso...

Amazon

Si te quedas con ganas de más rosa, recuerda que hemos localizado 111 compras en este color: