AaronAmat / ISTOCK

Truquis para triunfar comprando en el 'Single's Day'

Y no morir en el intento.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

De los creadores del 'Black Friday' y el 'Ciber Monday' llega... ¡El 'Single's Day'! Y es que a todo lo que sean descuentos y darle rienda suelta a la tarjeta de crédito nosotras nos apuntamos. Este día es conocido en China por ser uno en los que más pedidos se hacen y más dinero se gasta en tiendas online, y como ahora está tan de moda esto de comprar en las webs del país asiático pues la tradición también ha llegado a España.

Seguro que habrás escuchado hablar de tiendas como Aliexpress, Shein o Zaful, que son las que más lo están petando en nuestro país. Si existe algo, está en Aliexpress. Así es, pues esta es una de las plataformas de venta online donde más fuerte está pegando el Día del Soltero que se celebra siempre los 11 del 11 de cada año. Si estás pensando en comprarte algo, ahora es el momento porque estos descuentos no los volverás a ver en meses. 

Pero, ¿qué pasos hay que seguir para poder comprar con éxito en estas webs? Como bien sabrás, son muy baratas y sus pedido tardan mucho en llegar pero si sabes como moverte tus compras siempre serán un acierto seguro. Cuando buscas un producto en Aliexpress verás que hay una gran oferta que pertenece a distintos vendedores, sí porque allí cada uno tiene su puesto como en el mercadillo. 

Pues bien, lo primero de todo es que hay que fijarse en el precio, siempre se suele escoger el que mejor precio tiene en relación con la puntuación del 'store'. Así que, aquí empezaría tu tarea de investigación y comparación precio-vendedor. Otro truqui es ver cuantos productos ha vendido, si un vendedor solo consiguió que le compraran 10 y al otro 100 pues ya sabes cual tienes que mirar.

La cosa no acaba aquí, luego llega el momento de ver cuánto tardará tu pedido y si te merece la pena esperar tanto, así que busca la fecha que más se adapte a tus necesidades. Y por último, echa un vistazo a los comentarios y fotos que han colgado el resto de clientes para fiarte del todo. El mejor combo para una compra exitosa es: buen precio, vendedor con buenas valoraciones y un envío relativamente rápido. 

Y por qué te contamos todo eso, pues porque como te avisábamos hoy es el mejor día para comprar en las páginas web chinas. Te chivamos los descuentos de Aliexpress: 60% en tecnología, 90% en hogar y mascotas y hasta 50% de descuento en bisutería. ¡Corre que se acaban!

Pero no solo eso, también podrás beneficiarte de descuentos muy jugosos en SHEIN que tiene tres prendas por 20 euros, 2x1 y códigos de descuento, y ZAFUL que cuenta con 10 y 13% de descuento en diferentes tipos de compras. Yo que tú aprovecharía a renovar el armario.