Blanca Suárez / INSTAGRAM

Los shorts, 'demasiado shorts', de Blanca Suárez

Que lo dice ella, ojito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Vaya, vaya, vaya! Parece que alguien está lidiando con un problema que todas y cada una de nosotras ha tenido alguna vez cuando hemos decidido presumir de piernas con un short vaquero. Porque en la redacción nos preguntamos una cosa: "¿Cuándo un short es demasiado short?". Y mira tú por donde, Blanca Suárez (30) está teniendo y sufriendo el mismo dilema existencial.

Por motivos profesionales, Blanca Suárez está disfrutando de unas auténticas vacaciones paradisiacas en México (porque trabajar cerca de la playa no se debería considerar trabajar) y allí hace calor. Vaya, que se ha quitado el plumas y se ha abrazado a la ropa puramente típica de las altas temperaturas. 

Y claro, ahí que ha sacado ella los shorts y se ha dado cuenta de que lo mismo eran 'demasiado shorts'. ¿Qué significa esto? Pues que cuando se sienta.... Vaya, lo que nos ha pasado a todas. ¿O no? Pero vaya, que ella misma ha compartido su 'drama fashion' con todos sus seguidores en Instagram.

INSTAGRAM

Efectivamente, cuando se sienta hay "drama". ¿El motivo? Pues porque la tela se acaba, básicamente, y claro... pues eso.... pues eso no da de sí y acabas sentándote en lo que viene siendo tus posaderas. Lo que viene siendo un drama del primer mundo, ¡qué te vamos a contar que no sepas! Pero bueno, además de contarnos esto, también nos ha puesto los dientes largos compartiendo dos fotografías que nos han dejado todo locos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bautizamos esta playa con nuestros nombres de pila. Estamos con los trámites y eso pero vamos, que ya esta en marcha 👍

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y la siguiente pues ha decidido que por si no tuviésemos bastante con la playa, también nos iba a enseñar el pedazo de hotel en el que se aloja. ¡Envidia de la mala!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi casa por unos días. R E A L . . @aldeakuka #Holbox

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el