Shein

El accesorio que necesitamos: ahora la mascarilla se lleva colgando... ¡De una cadena!

Es el detallito fashion de la pandemia.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Primero invadimos los supermercados para comprar cantidades ingentes de papel higiénico, después arrasamos con la harina y el fermento para hacer pan en casa, y ahora somos adictas a las mascarillas lavables con estampados monos. La pandemia nos ha cambiado a todxs, y lo más impactante es que esto no ha hecho más que empezar.

En una de nuestras sesiones de compras online nos hemos cruzado con un accesorio que lo necesitamos pero ya. Hablamos de una cadena para llevar la mascarilla al cuello cuando no la estamos usando. Sí, como las gafas de tu madre o de tu abuela, pero para la mascarilla.

¿Te convence la idea? A ver. Seguro que te ha pasado: te sientas en una terraza, vas a tomar algo y para ello necesitas quitarte la mascarilla. Muchxs la metemos en el bolso sin caer en que así la podríamos estar contaminando. Lo mejor es no tocarla, por lo menos hasta que nos lavemos las manos. Y sí, la cadena que te queremos enseñar puede salvar vidas.

Shein

¿A qué es una monada? ¿Te has fijado en las mariposas? Muy cuqui, sin duda. Y lo mejor es que la puedes utilizar con las demás mascarillas que tengas, siempre y cuando consigas engancharla sin comprometer la capacidad protectora de la tela.

Si te hemos convencido, te va a gustar saber que Shein la vende en su página web por 3 euros. Ya sabes, los envíos son gratis para pedidos superiores a 29 euros. Eso sí, el envío tarda más o menos un mes, pero qué le vamos a hacer. Viene de lejos.

Otro dato importante: la marca deja claro en la descripción del producto que se trata de una mascarilla de tela "no médica". Ha sido diseñada para proteger sobre todo contra el polvo y la contaminación en general, pero la puedes combinar con una mascarilla quirúrgica. La de la farmacia por debajo y esta por encima, para darle un toque trendy a tu look. Esto o poner la cadena en otra mascarilla.