Shein

Saint West está de moda, palabrita de Shein y esta camiseta molona

Serás una chica 'ye ye'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Todo lo que tenga que ver con las Kardashian nos mola, a ver si no pa' qué vamos a estar hablándote de ellas todo el día, ¿no? Pues eso. Que te hemos enseñado un montón de cosas donde ellas son las protas: desde mascarillas hasta imitaciones de looks muy parecidos (como este de Sofía Suescun con un modelo de falda que llevó Kim) a los que llevan las reinas del retoque. Ahora hemos fichado una camiseta con mensaje que te va a molar todo, sobre todo si eres del 'team Kimye'. 

Kim Kardashian (40) tiene cuatro hijos con Kanye West (43), y aunque de momento es North West la que más parte la pana y va siguiendo los pasos de su madre, Saint West no se queda atrás y también es prota de mucho 'merchan', como la camiseta que te comentamos de Shein

Se trata de una camiseta basiquita de manga corta, disponible en varios colores, que lleva un texto en la parte delantera donde podemos leer: YE SAINT WEST. No, no es uno de los estrambóticos diseños del rapero pero oye, da el pego. ¿Qué te parece? 

Cómprala aquí.  | Shein

En blanco, negro, rosa y verde, esta cami cuesta la friolera de 6 euros. ¡Madre mía! Nosotras ya hemos hecho click

Lo bueno de ser una camiseta básica es que te la puedes poner con todo: jeans, faldas, chándal, incluso te sirve de pijama y oye, viendo cómo se presenta la Navidad 2020, no es mala idea para plantárnosla en Nochevieja, ¿no? (Tranquis, estamos de bromi). 

Así que ya sabes, si eres fan del pequeño de las Kardashian, querrás llevar su nombre en una camiseta y para completar el look, puedes hacerte con una de las mascarillas donde el klan es el prota. ¡Nosotras las queremos todas!