@sezane / INSTAGRAM

Sézane por fin llega a España, ¡prepara la tarjeta de crédito!

Nuestra cuenta bancaria va a sufrir (con gusto).

CUORE.ES -

El estilo de las parisinas siempre ha captado nuestra atención: originalidad, elegancia y ese saber sacar partido a cualquier prenda sea la época del año que sea. Y es que, desde que empezamos a fijarnos en su forma de vestir no hemos parado de investigar en qué tiendas se hacían las más 'fashionistas' con su ropa del día a día. 

Sézane empezó a sonar pronto como una de las 'boutiques' más demandadas por las chicas francesas e incluso llegó a catalogarse como el Zara del país. Lo mejor de todo es cómo nació esta marca y no fue ni más ni menos que vendiendo ropa usada por Ebay. Desde muy joven, su creadora Morgane Sézalory, empezó a poner en venta la ropa que ya no usaba llegando a convertirse en objetos de valor para el resto de chicas que buceaban por el portal de segunda mano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sézane 🌈 (@sezane) el

Pronto creó su primera tienda online bajo el nombre de 'Les Composantes' y fue la limitación de su oferta, pues la web solo le permitía colgar 100 artículos al mes, lo que atrajo a sus compradoras. Tras su éxito vendiendo prendas 'vintage', Morgane empezó a introducir diseños propios hasta la creación de Sézane. Eso sí, su fórmula del éxito sigue siendo la misma: crear ediciones limitadas que se renuevan mensualmente para reducir excedentes y despertar auténtico furor por cada lanzamiento.

Ahora la marca francesa ha decidido cruzar la frontera para instalarse en España por tiempo limitado. Desde el 11 de marzo al 25 de abril las madrileñas (y toda aquella que se acerque a la capital) podrá disfrutar y comprar la nueva colección de Sézane en un espacio efímero llamado L’Appartement, localizado en el número 79 de la calle Claudio Coello, en el barrio de Salamanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sézane 🌈 (@sezane) el

Pero no solo eso sino que también habrá una serie de eventos para comprender la moda francesa desde dentro: taller de estampado en caliente para personalizar sus preciados artículos de cuero, bordados en camisetas y chaquetas de algodón, caligrafía de tarjetas o incluso serigrafía de carteles. Así como otros pequeños detalles franceses especialmente diseñados para Madrid y a la venta exclusiva en L’Appartement Madrid.

“Esta es la primera vez que visitamos España y estamos ansiosos por conocer Madrid. Deseamos presentar nuestra nueva Colección de Primavera, más brillante y creativa que nunca, pero además compuesta por más del 70% de materiales ecoresponsables", explica Morgane Sézalory.