Pascal Le Segretain / GETTY

Selena Gomez y el abrigo de Mango que querrás abrazar

¡Es tan achuchable que nos queremos morir!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Selena Gomez (28) no es la primera ni será la última celebrity a nivel internacional que confíe en la moda española. Ya sabemos que Amancio Ortega traspasa fronteras con Zara pero esta vez ha sido una prenda de Mango la que ha robado el 'cuore' a la cantante (y a nosotras también).

La prenda en cuestión se trata de un abrigo de peluche estilo albornoz estructurado con cuello de solapas y cinturón que se ajusta al cuerpo. Pero lo mejor de todo es el estampado porque siguiendo una de las tendencias más llamativa de la temporada, Selena Gomez ha apostado por el 'animal print' a tope. Esta vez no ha sido el leopardo el que ha inundado el diseño sino que la cebra le ha ganado el puesto y la verdad es que es un acierto total.

Selena Gomez con abrigo de Mango. | D.R.

Para combinar este abrigo con el que te darán ganas de abrazar a todo aquel que lo lleve, la cantante ha optado por un jersey de cuello alto negro, jeans rectos y botas estilo militar. Vamos que Selena Gomez se ha puesto todas las tendencias de la temporada y lo ha petado. Ya sabes que copiar su 'look' es muy fácil pues seguro que tienes todas estas prendas en tu armario... Son un básico imprescindible. 

Lo único que te faltaría es el abrigo, que obviamente se merece el título de claro protagonista de este artículo, que le hemos encontrado en Mango y te aseguramos que merece la pena invertir en él. A ver, sí que es verdad que no es muy 'low cost' pero amiga, hay cosas en las que merece la pena gastarse los dineros. 

Puedes comprar el abrigo de Mango aquí. | Mango

La prenda puede ser tuya por 149,99 euros y aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina... ¿Por qué no se lo pides a los Reyes Magos?