GSR / GTRES

Sara Carbonero se marca un verano azul (vestida de Zara)

Porque ella lo vale.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) está de vacaciones. Sí, asumámoslo. Los hay y las hay que ya han hecho las maletas para disfrutar ya de un merecido descanso después de tanto trabajar y tan madrugar. Pero tranquilos, que en verano Cuore no cierra. Que no cunda el pánico.

En un lugar desconocido, pero con playita, que no falte, la periodista, Iker Casillas (37) y sus dos hijos Martín y Lucas se lo están pasando 'chachi piruli juan pelotilla', que diríamos los que ya tenemos cierta edad. No sabemos cuál será la versión 2.0 de esta maravillosa fórmula del ¿refranero? español.

Pero a lo que vamos, que Sara se haya ido de vacaciones no significa que se haya olvidado de marcar tendencia allá por donde pasa. Por eso, para darse una vuelta en una bicicleta cual Shakira o cual 'Verano Azul', la periodista se ha decantando por un MARAVILLOSO vestido de Zara que nos tiene locos

¿Se puede ser más mona y estilosa incluso tirando de la bici (que no del carro)? Lo dudamos. Y ojito, cuidado ahí, que este vestido en color teja de cuadros con escote en pico y tirantes, cierre trasero con cremallera y detalle de nudo y botones en la parte delantera está disponible en la página web de Zara por el módico precio de 39,95 euros. ¡Tachán!

Ya tenemos vestido preferido para el verano. | Zara

¿Qué te gusta también su bolso? Ah, pues mira, también sabemos de dónde es. Pero ve preparando la cartera porque no es tan económico como el vestido. Este bolso de mimbre circular es de la firma Masscob, cuesta 119 euros y está disponible aquí.

Los bolsos circulares son tendencia. Ojito con ellos. | Masscob

Pues ala, ya tenéis look para este verano si queréis. De nada. Bueno y también agradecemos a Sara Carbonero su colaboración por habérnoslo mostrado. Un 'besi'.

// Outbrain