GSR / GTRES

Sara nos pone la miel en los labios con su último vestido

Lo queremos (pero va a ser que no).

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) no puede estar viviendo un verano más feliz al lado de los suyos. En Oporto ha encontrado la felicidad al lado del mar del que disfruta todo lo que puede junto a los más pequeños de la casa, Martín y Lucas, y a su marido Iker Casillas (37). Vaya, que la envidiamos mucho (sanamente, eso sí).

Pero si hay algo que también nos flipa de la periodista es su estilo y su armario. Bueno, obviamente no nos estamos refiriendo al tipo de armario sino a lo que hay dentro de él (que con estos calores igual nos entendéis un poco mal). Como ocurre también con los looks de Paula Echevarría (41) o de Blanca Suárez (30), Sara convierte en objeto de deseo todo lo que toca y, ¡sorpresa!, su último vestido no ha sido menos.

¿Y cómo es él? (El vestido, queremos decir). Pues precioso, largo, con escote de pico, ceñido por debajo del pecho y estupendo en la figura de Sara. Vaya, una maravilla de compra.

 

F e l i z s á b a d o . #pequeñofotógrafoapuntandomaneras #vivanlosparques #mamádedragones #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero ahora es cuando llega la decepción porque, aunque la periodista ha tenido a bien indicarnos la marca del vestido, Brownie, ya no está disponible en su página web. Y no, no es que esté agotado, es que creemos que corresponde a otra temporada. Aunque no podemos asegurarlo al 100 %.

Así pues, nuestro gozo en un pozo. Tendremos que conformarnos con mirar esta fotografía y pensar en lo bien que estaría colgando de una percha en nuestro armario y más todavía cuando lo luciésemos en una de esas divertidas noches de verano. Ea, otra vez será.