@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero quiere vestir los peques de la casa

Y tú vas a dejar que lo haga, porque esto es irresistible.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Sara Carbonero (35) no para ni para coger aire. Su proyecto empresarial 'Slow Love', una marca de moda y belleza que trata de respetar el medio ambiente, no deja de crecer. Ahora, además de ofrecer ropa y accesorios para las mujeres también ha empezado a pensar en los más pequeños de la casa y trae diseños de ensueño con los que querrás vestir a tus hijas, a las hijas de tus amigas, a tus sobrinas...

 

 

Ha sido la periodista quién lo ha anunciado a través de su cuenta personal de Instagram. Ha compartido algunos modelitos preciosos y ha escrito junto a la publicación el siguiente texto con el que cuenta más información sobre este nuevo proyecto de 'Slow Love': "Y por fin podemos presentaros Little S", así se llama la colección de niñas que ha lanzado.

Pero la explicación sigue: "No solo es ropa bonita, sino que también encierra un mensaje de respeto hacia el planeta; con prendas sostenibles y tejidos naturales", mira por dónde, matas dos pájaros de un tiro, monísimo y sostenible. La periodista ha querido aclarar que no hay distinción de sexo en la colección, son: "Diseños unisex que combinan el estilo nórdico con el boho, señal de libertad e identidad de Slow".

Hay varios estampados entre los que elegir: "Estrellitas, lunas o el arcoíris", todo tiene un significado para Sara Carbonero: "Símbolo de luz y felicidad, aquello que jamás debería dejar de reflejar un niño (ni un adulto)". ¿Podemos afirmar tras leer esta última frase que todas las personas deberíamos identificarnos con ello? Podemos y lo hacemos.

De entre los productos que ha compartido la 'celeb' (una gurú del estilo) en su cuenta de Instagram podemos ver tanto el típico body de bebé como prendas más versátiles de cara el invierno como un jersey, de los que le pones a los niños/as encima de las camisetas para que no cojan frío. Todo muy conjuntado y abrazable ¿cuánto vas a tardar en pasar por la web?