Mr. Canon / Splash News / GTRES

Selena Gómez y Sara Carbonero: dos mujeres y un zapato

Culo veo, culo quiero.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Una ruptura nunca es fácil de superar y si no que se lo digan a Justin Bieber (24) y Selena Gomez (26). Tras haber puesto punto y final definitivamente a su relación, los dos se pegan la vida padre por separado, y sino que se lo digan a Selena, que se ha ido de fiesta con los zapatos que van a revolucionar nuestros armarios esta temporada. 

Sí, habéis acertado, se trata de las bailarinas J´Adior de Dior, las que también ha lucido Sara Carbonero (34) en un viaje exprés a Madrid.

 

Mr. Canon / Splash News / GTRES

¡Qué mona va esta chica siempre!

No nos extraña que la cantante haya decidido comprárselos porque la verdad que tienen pinta de ser comodísimos y, además, pegan con todo. 

Dior

¿Os acordáis ya, no? Si pensáis que las 'celebs' no se copian las unas a las otras, estáis muy equivocadas. La exchurri de Bieber ha decidido salir de marcha (sin Will Smith, una pena) con una camiseta de manga corta con la imagen del grupo de música 'The Tom Petty and the Heartbreaker', una falda roja irregular y los zapatos de Dior por el que todas suspiramos.

Para Selena no hay ruptura que unos zapatos no curen, y ella puede permitírselos. Nosotras, por el contrario, no podemos gastarnos 650 euros, a no ser que queramos dejar la cuenta en números rojos.

 

 

Buenas costumbres del sábado. #mispreferidas #biendecolor #Porto #slowlife #felizsábado

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero como siempre, hemos hecho nuestra correspondiente labor de investigación y hemos pensado en todo y, sobre todo, en vosotras.

En esta vida todo tiene solución y podemos encontrar algunos diseños parecidos por muchísimo menos dinero.

Si no nos crees, mira lo que hemos encontrado:

INSTAGRAM
SUTTON

Son monísimos, ¿a que sí? Pues los dos pares son de Stradivarius y por 35,99 euros pueden ser tuyos (el rojo aquí y el de tweed aquí); vamos que también te llega para comprar una falda o un pantalón a juego.

 

Eso sí, si Selena o Sara deciden regalarnos las Dior, nosotras no diríamos que no. Tontas no somos.

// Outbrain