saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero lo peta con un peto vaquero

¡Todo al denim!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Sara Carbonero siempre ha sido un referente de estilo y las redes sociales se han convertido en su escaparate perfecto. No hay día que comparta una fotografía en Instagram y que sus seguidores no se vuelvan locos buscando las prendas que luce para copiarle el look cuanto antes. 

A pesar de los momentos difíciles que la periodista y su marido Iker Casillas están pasado les hicieran tener que mudarse a Madrid, la pareja ha vuelto a Oporto para celebrar las famosas fiestas de San Joao. Y como ya es tradición, no han tardado a darse unos paseitos frente al mar y retratarse allí.

Ha sido esta última imagen la que ha hecho que sus followers tengan la sección de comentarios que echa humo preguntando a Sara de dónde es el 'outfit' que luce. Se trata de un peto vaquero, sí esa prenda que aunque pasen los años sigue estando al pie del cañón temporada tras temporada, decorado con detalles en otros tonos y pequeñas formas bordadas. Una prenda básica ideal para superar estos días de calor sofocante y que te salvará en aquellos 'no sé que ponerme'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi_mar . #calma #lavidacercadelmaresvida #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además de su comodidad, pues en este caso la periodista luce esta pieza en modo 'oversize', el diseño ofrece múltiples opciones para combinarlo. Sara Carbonero se ha decantado por una camiseta blanca lisa (que todas tenemos en el fondo de armario) pero también quedaría perfecto con otros tonos como pastel, flúor o estampado animal print haciendo caso a las tendencias de este verano. La mala noticia es que, a pesar de los intentos de sus seguidores, aun no sabemos donde comprar esta prenda tan reclamada. Está claro que se ponga lo que se ponga, ¡Sara lo peta!