INSTAGRAM

Sara Carbonero, la más estilosa del mundo entero, también con pelo corto y sombrero

Desde que enseñó su nuevo look... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Siempre lo hemos dicho: Sara Carbonero (36) es de las pocas personas a las que le sienta bien un sombrero y eso es así. No lo puedes negar. La periodista siempre ha sido de llevar este complemento y combinarlo a la perfección, y aunque algunas hemos querido imitar su estilo... No hay manera. Sara es única y lo hemos comprobado ahora que luce su nuevo pelo cortito. 

Debido al tratamiento por el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2019, la periodista ha tenido que lidar con la caída de su pelo, que como bien sabrás, es algo común cuando te sometes a la quimioterapia. Lejos de esconderlo, Sara lo ha normalizado publicando su primera foto con el pelo cortito, muestra de que poco a poco su vida vuelve a la normalidad pese a la enfermedad. Y sí, chicas, tenemos que normalizar que desgraciadamente estas cosas pasan y buscar el lado bueno, como que por ejemplo, ahora Sara podrá tener un verano más fresquito con este corte. Y para que no le de todo el solazo, ¡sombrero! 

Como te decíamos, ella siempre ha sido muy fan de llevar este accesorio más allá de para ir a la playa y para muestra... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KAMA MUTA: Término que proviene del sánscrito y que significa literalmente “conmoverse, llenarse de amor o admiración”. Hace unos días una persona que se ha convertido en imprescindible en mi vida me habló de esta expresión todavía desconocida por muchos. Los expertos dicen que es la emoción universal más intensa, porque define ese instante en el que nos sentimos tan llenos de afecto, de sorpresa o admiración hacia algo o alguien que no tardan en asomar las lágrimas en nuestros ojos. Puede ser una canción, un grupo de personas, un atardecer, la boda de unos amigos, el nacimiento de un niño, un sabor o incluso un aroma lo que nos transporte a ese instante de felicidad absoluta. Esta misma persona me dijo: “¿te das cuenta de que hay un montón de palabras para definir las emociones que nos provocan malestar y ninguna para ese instante en el que se nos ponen “los pelos de punta” o sentimos “mariposas en el estómago”? . Pensé que tenía razón, y desde ese día busco todavía con más ahínco el “Kama Muta” , soy capaz de identificarlo en las pequeñas cosas, todos los días , intento que no pase un solo día sin sentirlo. Como hoy, mientras leía todas las felicitaciones por mis 36 en un año en el que cumplirlos ha sido el mejor regalo posible. Gracias por tanto cariño e inspiración #happybirthdaytome #felizedad #unotoñomuyverano #dïasredondos #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Ahora, en esta 'nueva normalidad', ya la hemos visto lucirlo con el pelo cortito y... ¡Queda divino! Así lo ha compartido en stories, ¡mira! 

saracarbonero / INSTAGRAM

Así que ya sabes, este verano vayas o no a la playa, saca el sombrero de paja. Puedes copiar el estilo de Sara fichando alguno de los sombreros que tienen en C&A (buenos, bonitos y baratos), como este con detalle de florecitas. ¡Qué mono! 

Consíguelo aquí.  | C&A