Jesus Briones / GTRES

Sara Carbonero tiene la clave de la felicidad en sus pies con Mr Wonderful

Vas a quererlos todos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Mr. Wonderful se dedica a alegrarle la vida a todos aquellos que le siguen de cerca a través de sus productos que llevan impresas frases motivadoras con tipografías bonitas y colores armónicos. Y ahora, Sara Carbonero (35) nos ha enseñado, a través de su cuenta personal de Instagram, que también hay dosis de felicidad para nuestros pies gracias a la colaboración de calcetines que ha hecho la marca con Calzedonia.

 

 

La presentadora ya se ha hecho con los suyos y fíjate que hasta ha querido compartirlos con su hijo Martín. Ambos con los pies a juego, eso sí que es bonito. Lo que más nos ha gustado de la colección, cuyas fotografías podrás ver a continuación (aunque hay algunos modelos más en la web de Calzedonia), es que ambas marcas se han juntado para reinventar los clásicos clasiquísimos...

Por ejemplo, con estos diseños los calcetines azul oscuro ya no serán nunca más aburridos, ahora llevan un toque de color y frases que motivarían hasta a la persona más triste del mundo. También le han dado un 'twist' a los clásicos grises con unicornios y aguacates felices que invitan a sonreírle a la vida.

Entre estrellitas, unicornios, purpurina, corazones, aguacates y frases que inspiran verás la vida de otro color y pisarás más fuerte y seguro que nunca. Además, ya sabes que todo aquello que Sara Carbonero toca se vuelve tendencia, no tardarán mucho en acabarse estas prendas tan monísimas.

Los precios de los calcetines oscilan entre 2,95 € y 5,95 € según hemos podido comprobar en su web. ¿Cuál es tu favorito? Cuesta decidir entre tantos ¿verdad? Estamos deseando ver cómo los combina la periodista en su día a día, ¿habrá algunos para Iker? Después del año tan malo que han pasado se merecen volver a sonreír y darle color y alegría a su vida.