rombautofficial / INSTAGRAM

¿Pero eso se come? Sandalias de lechuga: la última moda para veganos

Y después, ¡a la ensalada! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En moda todo es posible, aunque a veces queramos sacarnos los ojos con las cosas extrañas que se ven en la pasarela y en la mismísima panadería de tu barrio. Por la sección Cuore Fashion ha pasado de todo y ya estamos curadas de espanto, eso sí, nunca nos imaginamos ver unos zapatos veganos hechos con lechugas. Sí, como lo lees. Ahora, al igual que para comer, para vestir también hay para todos los gustos y necesidades. 

Ha sido el diseñador Mats Rombaut, que no sabe que con la comida no se juega, y se ha lanzado a la piscina con unos zapatos rarunos no, lo siguiente. Ha creado una línea de calzado de su propia marca que se trata básicamente de sandalias que se componen de hojas de lechuga, que ya pueden ser de oro porque cuestan nada más y nada menos que 105 euros. 

Así nos hemos quedado al verlas. 

 

La colección se compone de tres modelos: sandalia abierta con hoja de lechuga, otra con hoja de lombarda en morada y la otra, como si fuera la típica zapatilla de pelo de estar por casa, pero con hojas de lechuga. Vamos, una fantasía para los amantes de las verduras. Ahora podrás decir con seguridad que tienes los pies más frescos que una lechuga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Only 20 ROMBAUT lettuce slippers left > link in bio

Una publicación compartida de ROMBAUT (@rombautofficial) el

 

El diseñador se ha basado en modelos de zapatos hechos con vegetales de verdad y tras el éxito que tuvo la promoción que hizo por Paris, decidió ponerlas a la venta para que la gente pudiera ver lo que se siente con este calzado tan peculiar. ¡Hasta la estilista de las Hadid las tiene! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

protein style. 📷 @maxeroberts

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimicuttrell) el

Así que si las quieres, tienes que saber que son edición limitada y que solo hay 50 pares de cada modelo. Así que bueno, si te las compras y no te gusta puestas, siempre puedes hacerte una ensalada con ellas. 

No es la primera vez que vemos algo así, ya lo flipamos un poco con los zapatos chicle, pero de ahí a llevar una lechuga en los pies... 

// Outbrain