OT_Oficial / TWITTER

Samantha ('OT') nos deja a cuadros con su conjunto de Zara

Muy Chanel.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Por las redes sociales los fans se están quejando muy mucho del estilismo y vestuario de este año en 'OT'. Algunos de los 'looks' que les ponen a los triunfitos son un tanto rarunos e incluso hasta anticuados, dicen. Sin embargo, en la gala número 6 algo ha cambiado y parece ser que los 'outfits' han mejorado un poco y nosotras nos hemos quedado a cuadros (literal) con el de Samantha.

La triunfita cantó 'La lista de la compra', un temazo muy alegre que requería pues eso, alegría y color. Y así fue. A Samantha le eligieron un conjuntito monísimo de cuadros vichy (que se van a volver a llevar esta primavera) de Zara. 

Ambas prendas son del estilo tweed, que son de la misma tela que el famoso conjunto de Chanel. Las dos piezas son un pantalón largo estilo 'palazzo' y un 'crop top' de tirantes en color blanco y verde. 

Conjunto de 'tweed' en cuadros vichy Zara. Puedes comprarlo aquí | Zara

A Samantha le añadieron unos zapatos en un color rosa fucsia que contrastaban divinamente con el verde y además unos pendientes verdes largos para darle un pequeño toque. En definitiva nos pareció un 'lookazo' y si es de Zara... ¡Nosotras vamos de cabeza a por él!