Gtres

Cómo sacar a pasear a tu perro con estilo y no morir en el intento

Olivia Palermo nos da las claves.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Salir a la calle para sacar a tu mascota a que haga sus cositas es una excepción que recoge el confinamiento por el estado de alarma. Así que si tienes un amigo peludo, tienes las suerte de poder pisar el asfalto durante unos minutos. Que este momento se convierta en tu momento del día. Quítate el pijama, el chándal o lo que lleves para estar en casa y ponte guapa.  Quién sabe, el amor puede estar en cualquier balcón...

 

Kelly Osbourne, Paris Hilton (39)... son muchas las celebrities que salen a la calle solo para pasear a su mascota, pero si hay que fijarse en el estilo de una, mejor que sea en el de Olivia Palermo pues jamás defrauda con sus looks, y es que la neoyorquina no pierde el estilo ni estando en casa encerrada. ¿Has echado un vistazo a su Instagram? Hasta para estar en plan sofá y mantita se pone de punta en blanco, y su marido Johannes Huebl ídem.

Quizá sea algo exagerado, pero no está mal que de vez en cuando te quites el pijama. Si tienes perrete, ese es el momento perfecto para vestirte con la ropa que te ponías cuando ibas a trabajar, a clases o a tomar algo con tus amiguis. O bien, inspírate en Olivia Palermo. Su estilo es cómodo y chic a partes iguales.

Gtres

Abrigo XL: Que sea largo hasta los tobillos es esencial para no tener que pensar en qué ponerte más pues, como puedes comprobar, este tipo de abrigo eclipsa las demás prendas.

Falda: Olivia apuesta por una falda y le queda de 10, pero con unos leggings negros también funciona. 

Botas: Si son tipo biker, mejor, siempre dan ese rollo rockero y casual. ¡Elevan el look más que unas deportivas!

Jersey de punto: Olivia apuesta por el estilo 'effortless' que consiste en arreglarte sin esfuerzo. La máxima de esta tendencia son las prendas de punto porque son, al fin y al cabo, cómodas, calentitas y quedan bien con todo. Te dejamos una selección de conjuntos de chaqueta y top, de Zara, que te quedarán ideales.