Daniel Gonzalez / GTRES

El lookazo de Rosanna Zanetti, en dos palabras: ¡im-presionante!

La modelo venezolana presenta su nueva línea de joyas con un vestidazo supercuqui. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

La mujer de David Bisbal (40) ha presentado su nueva línea de joyas para Vidal&Vidal en el hotel Only You de Madrid y lo ha hecho con un lookazo de pura tendencia. El minivestido de Rosanna Zanetti (31) lo tiene todo: mangas abullonadas, volantes, drapeado y estampado pasley; ¡cuatro hits de temporada en uno! Se trata del diseño Nebraska de la firma Guts&Love y cuesta 250 €, aunque sentimos comunicaros que en estos momentos está sold out, vamos que se ha agotado... La modelo sabe sacarse partido al máximo, las prendas con volumen en la parte superior tienen la mágica virtud de estilizar la figura y también suma centímetros. ¿Resultado? Con este vestido, el tipazo que ya tiene de serie resulta aún más impresionante. Las sandalias doradas de Aquazzura son la guinda perfecta para presumir de piernas infinitas. 

La modelo venezolana acierta con su vestido drapeado y con volantes. Las sandalias son de Aquazzura. | Daniel Gonzalez / GTRES

GUAU!!

Rosanna está feliz con su nueva faceta de diseñadora de joyas y se ha involucrado 100% en su nueva colección, Infinity. Para ella, el nombre tiene mucho que ver con esa idea de algo eterno: "La palabra Infinity es algo que no tiene principio ni fin… Hay infinidad de posibilidades, me gusta diseñar piezas versátiles, que se transformen, que se puedan combinar con otras". Infinito también es su amor por David, al que define como "un padre maravilloso. No dudé en decirle sí para el resto de mi vida, sabía que iba a tener un buen padre para mi hijo". Aunque Mateo todavía es muy pequeño, solo tiene siete meses, ambos tienen claro que aumentarán la familia. "De momento no lo estamos planificando. De hecho Mateo vino más pronto de lo que pensábamos… Que nos sorprenda cuando sea, cuando tenga que ser. David es muy niñero y siempre dice que quiere tener un equipo de fútbol".

Por el momento, Rosanna está muy centrada en sus joyas y en su faceta como madre, pero no descarta retomar la interpretación en un futuro. Y también le gustaría probar como diseñadora de moda. Haga lo que haga, el cantante almeriense estará a su lado: "David me apoya en todo, está super orgulloso". ¡Qué bonito es el amor!