SPW / SplashNews.com / GTRES

Rosanna Zanetti y Kylie Jenner, unidas por la misma prenda viral: ¡4 opciones para hacerte un 'copy paste'!

Aprovecha ahora.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No sabemos si es que se han alineado los astros o que ha pasado pero hay una prenda viral que ronda por Instagram que acaba de unir a ni más ni menos que Rosanna Zanetti (32) y Kylie Jenner (23): se trata de la sobrecamisa, chaqueta o derivados de cuadros. Estilo leñador y XL este diseño ahora se lleva sí, pero a modo de abrigo. Te explicamos. 

Como bien sabrás, Rosanna acaba de ser madre junto a David Bisbal (41) y... ¿Qué 'outfit' escogió para salir del hospital? Pues una sobrecamisa de cuadros rojos y blancos, camiseta blanca básica y pantalones del mismo color. Un look básico pero perfecto para ir cómoda y obviamente, siguiendo las tendencias.

Rosanna Zanetti con sobrecamisa de cuadros. | Jesus Briones / GTRES

Pero nuestra sorpresa llegaba cuando entrábamos en los 'stories' de Instagram y vemos a Kylie Jenner con una chaqueta parecidísima que si no es la misma son muy pero que muy iguales. Eso sí, la benjamina del 'Klan' escogió otros trapitos para combinar la prenda viral: top deportivo y pantalón de chándal con 'zapas' estilo 'basket'. Dos formas de llevar la misma sobrecamisa pero con diferentes estilos.

Kylie Jenner con sobrecamisa de cuadros. | @kyliejenner / INSTAGRAM

Obviamente, no es la primera vez que vemos esta prenda a alguna que otra 'influ' o famosa, recordarás que también Violeta Mangriñán volvió locos a sus seguidores y seguidoras con una chaqueta parecida pero en su caso en tonos lilas (ojo, este color está también muy en tendencia). ¡Nosotras ya hemos hecho nuestro rastreo 'tiendil' para comprar una!

En CUORE queremos hacerte la vida (estilísticamente hablando) más fácil y en nuestro cotilleo por los catálogos de las tiendas hemos encontrado cuatro modelos en tonos diferentes que seguro te valdrán para hacerle un 'copy paste' a Rosanna y Kylie. Ya sabes, tienes que conseguir esta prenda viral y que no te pase como con la chaqueta amarilla de Zara... ¡Que vuela!