KLA / GTRES

Rosanna Zanetti eclipsa con su vestidazo en medio de la noche

Bien de 'brilli, brilli'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosanna Zanetti (31) suele deslumbrarnos con sus 'looks' súper fabulososElla tiene muy controladas las alfombras rojas y los 'outfits' que hay que llevar para ser una reina. Pero en esta ocasión ha brillado tanto que prácticamente podríamos decir que lo del 'deslumbramiento' ha sido literal. Entre las lentejuelas y el amarillo chillón es imposible perderla de vista.

Pero ojo, que un vestido tenga mucho 'brilli, brilli' no quiere decir que no sea un 'vestidazo', desde luego se ha colado en la lista de las mejor vestidas de la semana, arriesgando y ganando. ¿Quieres verla? Fijo que Bisbal le ha cantado una bulería al verla:

USG / GTRES

Pese al frío que ha hecho durante la noche, ella no se ha rendido y confiado para la gala en esta prenda de manga corta y... ¡Ojo, espalda al aire! Sí, también enseña algo de abdomen, temblamos sólo de verla... ¡Brrr!

La cosa es que el 'outfit' parece un dos piezas ¿no? Por una parte el top y por otra la falda de tul, pero en realidad todo está unido a la altura de la cintura. Y entre lo increíble que le sienta y lo bien combinado que lo lleva con el bolso a juego, no podemos decir otra cosa que... ¡Ole!

USG / GTRES

Para el cabello ha optado por un recogido tirante en forma de coleta. La raya de la melena partida a un lado de la cabeza, sencillito para dejarle protagonismo al vestido que es lo que más llama la atención.

En cuanto a las joyas también ha lucido algo muy chiquitito, aunque bien vistoso y brillante: un par de pendientes 'little' que le han aportado iluminación a la cara y a la mirada.

Lo que más hemos echado de menos al verla aparecer entre la gente ha sido a su marido, ¿dónde está Bisbal? Entre gira y gira no le queda tiempo ni para divertirse un poquito...