GSR / GTRES

Rosanna Zanetti, a los 6 meses de embarazo... ¡Toma vestizado!

Y sabemos de dónde es. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Rosanna Zanetti (32) celebra su sexto mes de embarazo! Y que mejor que con un veztidazo (porque rima y todo). En cuestiones de estilo premamá la venezolana se lleva la palma y desde que anunció que estaba esperando una hija junto a David Bisbal (41), nos ha tenido siempre pendientes de cuál sería el próximo look con el que nos iba a sorprender.

La verdad es que Rosanna es muy versátil porque además de dar ideas a las futuras mamás como ella, sus truquitos 'fashion' también son aptos para no embarazadas. El último trapito con el que nos ha conquistado es un vestido de lino largo de escote recto y con un estampado floral en blanco y azul. Tiene pinta de ser muy fresquito (para los 40 grados que estamos sufriendo viene de perlas) y supercómodo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así vamos! 😍 #6meses Hacemos ronda de preguntas por aquí? Los leo...

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

¿Quieres saber dónde encontrarlo? Pues es de la firma Mirto y, buenas noticias, está rebajado un 50% es decir de 249 euros que costaba en un principio se queda en 124,50 euros... No está nada mal. 

Vestido largo de lino de Mirto (precio: 124,50 euros). | MIRTO

Pero además de anunciar su sexto mes de embarazo y mostrarnos un lookazo, Rosanna Zanetti también abría ronda de preguntas en la foto. Muchos de sus seguidores querían saber cómo se enteró de que estaba embarazada de nuevo a lo que la venezolana respondía que uno de los síntomas principales era que tenía mucho sueño y se echaba siestas, cosa que antes del embarazo no hacía. 

También otra de las preguntas más repetidas ha sido sobre su recuperación posparto, algo que a Rosanna no le importó con su primer embarazo pues según ha escrito a los 9 meses de dar a luz empezó a tener su figura de antes y luego se enteró de que estaba embarazada de nuevo. ¡Cosas que pasan!