Imágenes cortesía de Viacom International Media Networks © 20 / GTRES

Los zapatos rarunos de Rosalía con los que flipa hasta su perro

Es que son difíciles de ver, ¿no?

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si hay algo que nos encanta de Rosalía (26) (además de todos sus temazos, y que se ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas internacionalmente, ejem, ejem), es su estilo tan único y peculiar. Muchas veces la cantante nos sorprende con looks que nos dejan alucinando, porque hay que reconocer que un rato rarunos son... 

Así ha sido con la última publicación que ha subido la cantante a sus redes en la que la vemos con un 'total look denim' de lo más guay y cómodo, un perrete y lo que más nos llama la atención: unos zapatos de plataforma que no sabemos cómo calificarlos, no te vamos a engañar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El perrete es de lo más cuqui y alguna que otra redactora de Cuore ya le ha bautizado con el nombre de Valentín (bromi). Hemos de reconocer que sentimos debilidad por los chihuahuas porque son mega achuchables, aunque no sabemos si el que sujeta Rosalía está a gusto, o no sabe ni dónde se encuentra. El caso es que, perro aparte, los zapatos estilo sandalia que lleva la cantante con plataforma y un lazo son extraños, todo hay que decirlo. 

Como era de esperar, las redes sociales han ardido comentando el estilismo de la Rosalía con comentarios de todo tipo. Que si son feos, que qué lleva en los pies, que si son ideales para hacer los 100 metros lisos en las Olimpiadas, para volver de fiesta a las 7 de la mañana... Pero claro, siempre hay gustos para todo y si a ella le gustan, pues mira, eso que se lleva.