GTRES

Madre mía, Rosalía... Te has venido arriba ¡con ese atuendo!

No sabríamos cómo definirlo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En cuestión de estilismos Rosalía (26) es una caja de sorpresas. La chica discreta no es y la verdad es que a originalidad no le suele ganar NADIE. Ella se pone lo que sea y cuando sea y oye, a la gente le gusta. 

Pero aunque nos tenga más que acostumbradas a la extravagancia, su último estilismo nos ha dejado un poco como que no sabemos ni por donde pillarlo. Primero de todo: qué hace con sudadera, abrigo y una especie de botas/pantalón con la calorina que está cayendo ahora mismo. Chiquilla que te va a dar un algo. 

Y es que, a pesar de que las prendas no pegan mucho con la estación del año en la que estamos, su estampado tampoco nos termina de convencer del todo. Vamos, que el abrigo es como si se hubiera puesto una tira de parquet encima. Bueno, no nos sorprendamos tanto que quizás de aquí a unos meses llevamos todas la 'gabardina parquet'.

Para combinar esta extraña cuanto menos prenda, la Rosalía escogía una sudadra gris bien gordita con pedrería en la zona de la capucha y la cremallera. Alerta 'remember': ¿te acuerdas de los chándales esos que tenían diamantitos (falsos, obviamente) en la cremallera? Pues a eso nos recuerda este diseño de la catalana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Eso sí, para rematar ella no se quedaba corta: un mix de botas y pantalón plateado estilo papel de aluminio terminaban este look tan rarunito. No sabemos por qué está así vestida nuestra Rosalía pero seguro que se trae algo entre manos. ¡Ya nos enteraremos!

Mención especial se merece también el comentario de Omar Montes que ni corto ni perezoso escribía: "Ayyy que buena muda pa ir de bautizo 😍😍😍".