rosalia.vt / INSTAGRAM

Dos lookazos de Rosalía que vas a copiar gracias a C&A

Amarás los lunares por encima de todas las cosas.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Rosalía (26) no solo ha revolucionado el mundo de la música y la manicura, sino también el de las tendencias. Y si la cantante dice que los lunares vuelven a ser tendencia esta primavera, nosotras le damos la razón con tres propuestas que hemos encontrado en C&A.

Si hay alguien que ha influido en la vuelta del estampado más de nuestra tierra esa es Rosalía. Embajadora de nuestra cultura, la cantante apuesta por los lunares y nos enseña cómo llevar este 'print' sin tener la sensación de estar vistiendo igual año tras años. Entonces, ¿qué hay de nuevo en 2020 con respecto a los lunares? El diseño de las prendas son las que marcan la diferencia con respecto a temporadas anteriores: volantes, mangas abollonadas, escotes 'pin up' y, por supuesto, también la manera de llevarlo.

El combo perfecto: lunares + monocolor

Tres / GTRES

La combinación de top de lunares y pantalón blanco es una coordenada a tener en cuenta. Rosalía nos enseña que es un recurso muy sencillo y, aunque ya visto, ella consigue refrescar el binomio blanco y negro. El resultado es un look muy chic. ¿Quieres copiar su estilismo? Pues no te vuelvas loca buscando su top, ¡aquí tienes uno de C&A por 14,90 euros muy parecido!

C&A

Volúmenes

Gtres / GTRES

Exuberancia y diversión. Así es la otra propuesta de Rosalía con la que la que demuestra que el estampado de lunares está más vivo que nunca. ¿La máxima? Mangas abullonadas. Un toque actual, moderno y muy flamenco, así es el vestido que la autora de 'El mal querer' que llevó a los premios Grammy Latino. Un diseño negro con lunares blancos firmado por Carolina Herrera. Con clara inspiración a las batas de cola hemos localizado este vestido de C&A que cuesta 19,90 euros y puede ser tuyo pulsando aquí.

C&A

La belleza del flamenco, una vez más, triunfa entre las celebrities y en el 'street style'. ¿Te apuntas?