GTRES

Rosalía, dónde vas con esos pelos... ¡En los pies!

Siempre sencilla, nunca 'insencilla'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No hay día sin Rosalía. Desde que la catalana saltase a la fama siempre da de qué hablar. Ya sea porque lanza un nuevo temazo o por sus extravagantes atuendos, ella siempre está en el punto de mira. ¡Y no es para menos! Porque su estilo ha revolucionado la moda hasta extremos insospechados. 

Si le invitan a un evento, la cantante no se la juega y saca del armario su artillería más pesada. Y así hizo en la premiere europea de 'El Rey León' donde apareció con un look que no dejó a nadie indiferente. Incluso eclipsó a la mismísima Beyoncé llevando la marca España a lo más alto.

El modelito en cuestión se trata de un mono de látex negro bien pegadito al que decidió incorporar una especie de batín de tul adornado con enormes piezas de pelo. Rosalía apostó todo al negro, pero como no podía ser de otra forma, dándole su toque personal. Eso sí, el conjunto no es muy apto a las altas temperaturas pues ese cuello alto muy fresquito no parece ser la verdad.

Rosalía con un look 'total black' en la premiere europea de 'El Rey León'. | Ik Aldama / GTRES

Sea como fuere, la cantante consiguió una vez más acaparar todas las miradas (algo en lo que ya es experta). Y te preguntarás, ¿y de su manicura no decís nada? Pues sí, la manicura tampoco podía faltar. Como viene siendo costumbre, Rosalía es la reina de las uñas extravagantes pero esta vez parece que se le ha ido un pelín de las manos... Nunca mejor dicho. Ya se las pudimos ver en su concierto en el 'Mad Cool' y dado su éxito decidió llevarlas también hasta Londres. 

Adornadas con muñequitos e incontables accesorios, la cantante se decantó por un 'nail art' en el que no faltaba detalle. Pensábamos que en este terreno ya no podía sorprendernos más, pero ella cada día se reinventa para dejarnos boquiabiertas. ¿Qué será lo próximo? Ya estamos impacientes por verlo.