GTRES

A Rosalía se le va la moda de las manos: de las uñas kilométricas a... ¡Comer con guantes!

Con un total look que ha llevado también Kim Kardashian y posando de igual forma. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Rosalía (27) es esa persona a la que no le importa probar cosas nuevas en cuanto a tendencias de moda se refiere. Y es que si ha sido capaz de ponerse unas uñas kilométricas que podrían sacarte un ojo, ¡qué es un look cantoso para ella! La cantante nos ha sorprendido en Instagram con un look de Balmain que tenemos que decir que nos encanta excepto por el detalle de los 'guantes' (que en verdad no lo son), que están muy bien para no pasar fresqui, pero son poco útiles para otras cosas, como por ejemplo, apretarte una hamburguesa. Pero ojo, no seremos nosotras las que rechacemos un modelito así. Si nos quieren mandar unos cuantos diseños estaremos encantadas de lucirlos aunque... Jamás como lo hace Rosalía. ¡Toma posadete! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Como te decíamos, la 'nueva Kylie Jenner' ha posado con este diseño tan característico y además se ha atrevido a comer con él. ¿Qué tal se manejean los palillos así, Rosi? ¿Mejor que tus uñas? ¿Acaso es esta la nueva medida anticovid? 

Lo llamativo de este modelo son sus hombreras en pico y esas mangas infinitas que terminan cubriendo las manos también. Si no fuera porque llevas la tripa al aire sería perfecto para sacarlo a pasear por Burgos. (Je, je)

Pero... ¿No te suena de algo? Efectivamente. Este look lleva tiene el rastro Kardashian. Siempre hay una Kardashian que lo llevó primero y en este caso es Kim Kardashian (40). Si es que Rosalía no puede negar que ya es una más... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Balmain Barbie

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Después de ver que este trapito de miles de euros está de moda entre las famosas... Abrimos debate: sí o no a comer con guantes. ¿Es la nueva tendencia?