GTRES

Rosalía y su 'trá-trá' melocotonero

Nos gusta su look chandalero.

CUORE.ES -

Rosalía es la chica del momento y punto. Su rollo gusta, sus canciones lo petan y sus looks marcan tendencia. Ella lo sabe, y claro, lo explota a golpe de fotazas en Instagram que siguen batiendo récords. Es una influencer, lo mires por donde lo mires.

Lo de bajarse a la calle en chándal ha sido, durante muuucho tiempo, un auténtico crimen estilístico, pero las cosas han cambiado desde que gente como Rihanna (31) o Rosalía nos han enseñado que lo cómodo, bien llevado, también mola. Y es que la catalana sabe cómo lucirse hasta en un garaje. Sí, sí. Sus dos últimas fotos de Instagram las hizo en uno de esos parkings subterráneos de la vida. Aunque el posado tiene truco, claro. Coqueteando con la cámara, con un chándal de lo más 'trendy' y, en una de ellas, presumiendo de melocotón. Así se hace, que sepas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😛😛😛😛😛😛😛😛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Las fotos de Rosalía en chándal vienen con segundas. Ha querido contarnos en primera mano "que se vienen cosas nuevas", y nosotros nos preguntamos... ¿'colabo' o disco? Sea lo que ella quiera. (Es muy probable que se estuviera refiriendo al temita que acaba de grabar junto con la estadounidense Billie Eilish).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aiaiaii q se vienen cosas nuevas 😛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Nosotros, de momento, nos quedamos con su look y con lo que se puede leer en el chándal, ¡pimp! Por si te estás preguntando qué significa, te lo adelantamos: chulo (con varios significados implícitos). Todo muy trapero, como es ella.

Para rematar el outfit, por si la quieres imitar, vas a necesitar unas 'chunky sneakers', una buena dosis de anillos, uñas largas y brillantes (esenciales para emular cualquier estilismo de Rosalía) y melenón suelto. Ojo a la hora de elegir el chándal. Se acerca la primavera y triunfan los colores pastel como el suyo.