rosaliavt / INSTAGRAM

Se ha puesto la moda rara: Rosalía y el look de las mil riñoneras

Necesita muchas porque es 'milionaria'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En cuanto a moda no hay nada escrito, ya lo sabes. Puedes plantarte un saco de patatas que seguramente en algún momento se lleve y seas la más 'trendy', por eso cuando veas a Rosalía (27) con pintas como la que te vamos a enseñar, tampoco te extrañes porque... Está de moda. Muchas veces vemos las pasarelas y decimos: ¿pero quién se va a poner eso? Y de repente, zas. Famosa que se lo planta. Y de Rosalía hemos aprendido que aunque quede raro, si te mola, póntelo, por eso venimos a hablarte de su look con mil y una riñoneras. 

Como la cantante es 'milionaria' está claro que necesita mucho espacio para los dineros pero hombre... ¿No valía con una, Rosi? 

De esta guisa se ha mostrado la de 'Malamente' en Instagram: con un conjunto lleno de logos (que también es una tendencia que siempre vuelve) y tres bolsos a modo de riñonera. ¿Qué te parece? Una para el dinero, otra para el móvil y la otra pues porque nunca se sabe lo que vas a tener que guardar, si es que Rosalía será 'milionaria', pero visionaria más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍🤍🤍🤍🤍🤍

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Un look que ha llevado para hablar de su última actuación en el desfile de Rihanna, Savage x Fenty, donde nos dejó a todos con la boca como un buzón y no solo por su actuación, también por su gran parecido con Kylie Jenner, quién ahora también ha hecho la metamorfosis convirtiéndose en Rosalía. ¡Vaya dos! 

El diseño de la Rosi viene firmado por Sevali, por si te atreves a copiárselo. La misma marca le ha agradecido en la publicación que lleve un modelito suyo: "Gracias por elegirnos Rosalía! Diseñé este look pensando en ti, te ves preciosa, eres una inspiración 🌸".