Jesus Briones / GTRES

Doble ración de extravagancia para Rosalía: uñas afiladas y vestidazo

Necesitas ver esto.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosalía tiene una firma inconfundible. Su música, sus coreografías, su aire gitano, su vestuario llamativo y sí, también sus uñas. La manicura extralarga, las garras afiladas, eso que, por mucho que otras llevemos, es una de sus características principales (y ya sabemos quién se las hace). Pero aún sigue llamándonos la atención ver sus uñas extravagantes.

En uno de los 'photocalls' al que ha asistido, concretamente el de los 'Billboard's Woman in Music' celebrado en Los Ángeles, nos ha dejado a cuadros con su 'outfit'. Para la indumentaria ha elegido un vestido blanco y radiante, bueno, tal vez sea más bien un color hueso... Asimétrico, moderno y complicado. La parte inferior consiste en una falda de tubo con una raja que le ha permitido posar a lo Angelina Jolie (44).

A sus pies ha llevado unas sandalias del mismo tono que el vestido. Y la parte superior es la más extraña y llamativa. Es una especie e top/túnica que por la parte de atrás se alarga tanto que llega hasta los pies y más allá, creando un efecto capa y cola (todo en uno) realmente hipnótico. Y puede que te estés preguntando ¿quién lo firma? Pues es de la colección primavera verano de 2019 de Antonio Grimaldi. Te dejamos una fotografía a continuación para que puedas verlo con tus propios ojos, a ver qué te parece:

Chris Pizzello / GTRES

El 'outfit' deja el abdomen de la cantante al descubierto y el resultado, pese a que nos parece muy 'raruno' nos engancha. Tiene algo que nos encanta.

Pero claro, Rosalía no es ella misma si no luce unas uñas a la altura del vestido y para esta ocasión ha elegido una manicura que llama casi más la atención que el vestido. Sí, ya sabemos que es difícil, pero no imposible, y ella lo ha conseguido, ¿quieres ver una fotografía de cerca? Aquí va:

Chris Pizzello / GTRES

Y sí, también ha habido un UUPS!! en todo esto, su 'pechi' iba un poco aprisionado bajo el top y hasta parece que se le vaya a escapar, esperemos que se haya podido cambiar de 'look' pronto, porque la verdad, parece un poco incómodo ¿no? En fin.

Te dejamos por aquí algunas imágenes de su concierto en el WiZink de Madrid, un evento que acaparó las miradas de un montón de 'celebs':