Rosalia / INSTAGRAM

Un desfile 'con altura': Rosalía en la pasarela de Moschino

Está haciendo historia de España.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Rosalía (26) está arrasando allá por donde pasa. Se relaciona con las personas más influyentes del panorama actual, entre ellas la pequeña del Klan Kardashian, Kylie Jenner (22) (¿Stormi habrá aprendido a decir 'te quiero' en español para decírselo a la cantante?), actúa y pisa los escenarios más importantes de nuestro país (y también en el extranjero) y lo peta con su música que suena en todas partes. Sí, sí, fíjate si es fuerte lo suyo que ha sonado hasta en el desfile de Moschino en la 'Fashion Week' de Milán.

 

 

Tal cuál lo lees, las modelos más cotizadas del momento como Gigi Hadid (24) y Bella Hadid (23)Irina Shayk (33) o Kaia Gerber han desfilado al ritmo de canciones como 'Malamente' o 'De aquí no sales' de la catalana. La cantante no ha estado presente durante el 'show' de la primavera-verano 2020, pero seguro que se ha alegrado al enterarse que forma parte del imaginario español. Y que cuando Jeremy Scott, director creativo de Moschino, se inspira en España para sus creaciones ella está presente en su cabeza.

El diseñador ha creado esta última colección en homenaje a las creaciones de Pablo Picasso y el cubismo, los 'looks' son muy coloridos, aunque él ya nos tiene acostumbrados a este tipo de extravagancias que causan furor en las pasarelas, y, además, se pueden ver varios guiños que hacen referencia al pintor español como el ritmo, formas o los volúmenes de las prendas.

,

Se trata de una sintonía recíproca, la del creativo con la cantante, puesto que hemos podido ver en distintas ocasiones a Rosalía vestida con 'looks' o conjuntos de Moschino, tanto en algún videoclip (el de 'Millonaria', por ejemplo) como en diversos eventos a los que ha asistido durante sus promociones musicales.