rosalia.vt / INSTAGRAM

Madre mía, Rosalía... Cuidado con copiar su estilo: ¡puede ser malo para tu salud!

Tanta altura pasa factura

Te puede ir 'malamente'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A Rosalía (26) le va de perlas o al menos, de momento. Es indudable que lo está petando con mucha 'altura', sin embargo, esta altura puede que le pase factura y dirás... ¿Qué tiene que ver esto? Pues porque a veces seguir las modas nos puede dar un disgusto (y no hablamos de lo típico de pisarte el bajo de las campanas del pantalón y ponerlo perdido). Esto es serio, hablamos den tu salud, bueno y la de la propia Rosalía. 

Según hemos podido saber gracias a 'Socialité', los looks de la catalana pueden ser peligrosos, en concreto, su calzado. Rosalía nos tiene acostumbradas a verla con unas botas de suela kilométrica y bastante extrañas y siempre en nuestra cabeza decimos: ¿cómo puede llevar eso como si nada? Ahora, cuando la veas de esta guisa, te lo pensarás dos veces antes de copiar su look. 

¿Son buenos para nuestros pies este tipo de zapatos? Sí, lo sabemos, parecemos tu madre pero la que avisa no es 'tra-traidora'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👩🏽‍🔬👩🏽‍🔬👩🏽‍🔬🦠🧬🧫🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Como ves... No exageramos y para prueba, las declaraciones del podólogo Raúl Ramos, quién ha hablado de los riesgos de llevar estas 'alturas'. Es tan perjudicial que incluso puede ocasionar lesiones muy graves en la columna vertebral: "Ni niños ni adultos deberían utilizarlo. Es un calzado que nos separa demasiado del sueño alterando nuestro patrón normal, nuestra manera normal de andar". 

El problema está en llevarlo demasiadas horas al día y bien es verdad que Rosalía no se las quita ni para ir al baño... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Las Vegasssss 🎰 o 🍸 o 💍?

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Cuidado Rosalía... ¡Que la lías!