GTRES

Kylie Jenner y la ropa interior (flúor) que vuelve loco a Travis Scott

De acidez va el look.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Lejos quedan esos años en los que teníamos PROHIBIDO enfundarnos un minivestido ajustado blanco sin que la ropa interior fuera de color carne ('nude', como dicen las fashionistas). Ahora, lectora, lo que se lleva es dar el cante, y cuanto más, mejor. Para demostrarlo, el look de Kylie Jenner (21) en su Instagram. Posado sexy muy subidito de tono gracias a un sujetador y tanga en verde flúor. Un conjunto de lo más cantoso y sexy. La foto es de impacto, así que echa el freno de mano.

La familia Kardashian-Jenner es experta en capear temporales, sobre todo si hay rumores de infidelidad de por medio. La benjamina del 'klan', por ejemplo, lleva un tiempecito envuelta en escándalos personales, desde los rumores de traición por parte del padre de su hija, Travis Scott, hasta la traición de su exBFF Jordyn Woods (la que se ha 'liao' con Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian). Una mala racha en toda regla, para que nos entiendas.

Aunque a Kylie, a sus 21 añitos, estas movidas ya no la pillan por sorpresa. ¡Para nada! Está más rodada que las ruedas de las bicis de Shakira (42) y Carlos Vives (chistaco). La tranquilidad (y el nivelazo) con el que ha posado en el salón de su casita, en Calabas, Los Ángeles, es toda una demostración de 'power'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💚🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con los ojitos cerrados, en plan 'sepsi'.

 

La magnate del maquillaje (y de Instagram, y de los reality shows, y de la pasarela y de todo lo que se le ponga por delante) se ha puesto a pensar y se le ha ocurrido un 'belfie' de lo más ingenioso: vestidaco blanco más ajustado que nuestro presupuesto semanal para ir al cine y un conjunto de lencería verde flúor que no prima por su discreción. Vamos, que si la vemos en plena calle, seguro que pisamos el acelerador (por lo verde de los semáforos y eso). 

El resultado del posado es de infarto. Y el look era para una salida normalita con amigos, así que pedía chaqueta de entretiempo. Kylie la eligió a juego con la ropa interior. Todo muy estudiado, en plan 'matador'. Los frutos de su decisión estilística, nada más y nada menos que cuatro millones de 'likes' en la red del pajarito (y subiendo). Lo habitual en la familia, vamos.

Entre la cantidad de gente a la que ha conseguido impactar Kylie Jenner con su look, estaba Travis Scott, que en Instagram se llama Jacques Webster. Su novio ha publicado un comentario de lo más entregado: un emoji con corazones en los ojos (cuquismo en estado puro). Esto mientras la web TMZ anda por ahí diciendo que Travis está por otra que no es Kylie...