ritaora / INSTAGRAM

A Rita Ora se le ha ido la mano con las hombreras

¿Qué significa este momento?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estaremos todos de acuerdo al coincidir en que los cantantes de hoy en día hacen cualquier cosa para destacar. Algo normal si tenemos en cuenta que cada minuto aparece en el mundo un reality de televisión nuevo musical que intenta buscar nuevos talentos y destronar a los ya instalados en el poder musical.

De ahí que ya no nos extrañe ver a Lady Gaga (32) convertida en un filete de carne andante o a Beyoncé (37) de virgen sobre el escenario. Y siguiendo los pasos de estas dos grandes divas de la canción y el vestuario, ahí que llega Rita Ora con un look que es que no hay por donde cogerlo. O bueno sí, mira, por las hombreras.

Exacto. La cantante inglesa no ha dudado en mostrar su look más ochentero para su actuación en el festival Rize, que se celebró este fin de semana en Hylands Park, Chelmsford.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you to all the thousands of you that came out to party with me today at @rizefestival ✨shot by @timmsy

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

 Las gafas nos gustan, el maquillaje también, el pelo... Pero hemos de decir que las hombreras nos parecen un poco excesivas. En serio, es que eso no debe de ser nada cómodo. Aunque como todos sabemos, para presumir hay que sufrir.

Por lo demás, dicen las críticas que el concierto de Rita fue todo un éxito y nosotros no podemos estar más impacientes por ver su actuación en los próximos MTV Video Music Awards donde rendirá tributo a Avicii.