ritaora / INSTAGRAM

El ¿intencionado? UUPS!! de Rita Ora con su bikini

#OradeUUPS!!

Como ahora se lleva todo, no nos queda claro...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ahora que el 'underboob' es tendencia nos cuesta cada día más reconocer dónde acaba la moda y empiezan los UUPS!! 

Rita Ora es una de las abanderadas de este tipo de moda baño que deja ver la parte inferior del pecho, y no es de extrañar verla luciendo esta clase de modelitos a lo largo y ancho de sus publicaciones en las redes. Su bikini amarillo de canalé ha sido uno de los que más ruido han hecho este verano y, evidentemente, lleva la parte inferior de sus tetis al aire, fíjate:

ritaora / INSTAGRAM

Fiu, fiu.

¿Es un tipo de corte? ¿Necesitas comprarte una talla menos para que te quede así? ¿Puedes hacerlo subiéndote cualquier bikini? Son grandes preguntas que te pueden surgir si te pones a pensar lo de plantarte un 'underboob' este verano. Rita no te las va a aclarar, porque el mismo bikini con el que le hemos visto el bajo de la teta, también se lo hemos visto luciendo a la manera tradicional; es decir, con todo guardadito.

Se trata de un bikini blanco liso y anudado por delante, la mar de mono, con el que Rita Ora se ha echado al mar, y ha conseguido cerca de 300 mil 'likes'.

Aquí no se le ve nada, ¿ves?

¿Entonces lo que hemos visto luego ha sido un UUPS!! o es que todos los bikinis esconden en su esencia un 'underboob'?

Lo que está claro es que, teniendo en cuenta lo que necesita para conseguir la foto que desea en cada momento, Rita Ora no sube cualquier cosa a las redes y, por eso, no nos queda otra cosa que pensar: el descuido ha sido más que intencionado. Vamos, que la estamos viendo tal que así: "Ay, espera que me saque un poco la teta derecha", y es que nada se le escapa a Rita Ora.

Para que veas que no exageramos con lo tiquismiquis que es para las fotos.

¿Querría, entonces, Rita subir la temperatura de las redes (más todavía)? Te dejamos con su underbUUPS!! o como lo quieras llamar:

 

Drip Drip

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

Acalorada se la ve.