SplashNews.com / GTRES

Con tanta hombrera no habíamos visto el UUPS!! en los bajos de Rita Ora

#OradeUUPS!!

Que alguien la ayude a elegir ropa interior, por favor.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si para presumir hay que sufrir, para destacar, también. Rita Ora quería hacer ruido en el Rize Fest, el festival de Hylands Park (Chelmsford) donde llevó un look de lo más llamativo: hombreras gigantes.

Lo cierto es que lo consiguió. Ahora bien, lo que se nos había escapado es el descuido que también se ha marcado Rita con el mismo modelito, y es que resulta que lo que le sobraba de hombrera le faltaba de falda... Cortito, cortito era el vestido brilli-brilli que la cantante ha lucido sobre el escenario tentando a la suerte. Y la suerte ha ganado: Rita Ora se ha llevado un UUPS!! en toda regla (esta vez no hay duda, como cuando el 'underbUUPS!!' con su bikini).

Además de darlo todo (dicen que el concierto ha sido un éxito), también lo ha enseñado todo: Rita llevaba unas braguitas blancas (nada monas) debajo del minivestido, y las ha acabado enseñando a todo lo que da. Llegadas al punto, casi que es mejor relajarse y dejarse llevar, pues tampoco hay nada malo en enseñar la ropa interior, pero cuando es blancucha y llama más la atención que todo el 'glitter' del vestido es cuando hay que preocuparse.

¿Y si hubiera elegido ropa interior negra o, incluso, de brilli-brilli? Con la segunda opción no nos habríamos dado ni cuenta, y el estilismo le habría quedado redondo; igual de cuadro, pero redondo, al fin y al cabo.

Menos mal que a Rita Ora poco le preocupan nuestros premios. El AARG!! ya lo tuvo con las hombreras y el UUPS!! se lo acaba de ganar, pero... ¿Y el GUAU!! 'pa' cuándo, Rita?