Berhska

Si buscas riñonera cuqui, la tenemos: de Bershka y con brilli-brilli

Tirada de precio, además.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las riñoneras han vuelto y están para quedarse. Y no de cualquier manera, porque ahora se llevan cruzadas, al pecho, así, en plan 'cool'. ¿Quieres una? A lo mejor ya tienes unas cuantas, quizá las colecciones, y si es así, no te pierdas el 'must have' de la temporada. Es de Bershka, cuesta menos de veinte eurillos, y te hará brillar en cualquier rincón, hasta en la discoteca más cercana (sí, es apta para tus looks de fiesta). Recuerda, Kim Kardashian es fan de las riñoneras.

Adoradas por los millennials y compradas por muchos centennials, las riñoneras son el accesorio que necesitas para darle el toquecito 'trendy' a tus 'outfits' veraniegos. Prueba llevarlas con camiseta blanca, shorts vaqueros y deportivas a juego (las 'chunky sneakers' siguen siendo lo más). 

Mucho más que un simple accesorio de moda, las riñoneras tienen el espacio perfecto para llevar la cartera, el móvil, las llaves de casa y del coche y algún tipo de maquillaje. No sobra espacio, pero que sepas que cabe todo lo imprescindible. Eso y que son mucho más leves que las mochilas.

Nosotros nos hemos enamorado de una de Bershka que es todo lo que necesitas y más: tienen hasta brillantes. Y al ser de color gris y negro, pues oye, queda bien con cualquier trapito (y le da un toque glam al look).

¿Quieres una? Pues entra en la página online de Bershka, búscala, y dale a comprar. Será tuya en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor de lo mejor, el precio: 15,99€. ¿Tienes dudas? No te ves con una pieza con tanto brilli-brilli, pero te apetece un montón probarla delante del espejo para saber qué tal te queda. No se hable más: a una tienda física tendrás que ir. Eso sí, deprisita y corriendo porque nos han dicho unos pajaritos que está a punto de agotar. 

Bershka