Evan Agostini / GTRES

La casa por el tejado: ¡Rihanna ya tiene vestido de novia!

Podría ser perfectamente.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Antes que nada, como JLo nos ha enseñado, va lo del anillo, pero a Rihanna (30) no le ha hecho falta ni anillo, ni novio, ni boda para vestirse de blanco.

La Semana de la Moda de Nueva York va de lookazos que hacen ruido, y si ya hemos visto a Kendall Jenner con su espectacular 'pezones fuera' y a Bella Hadid embutida al estilo Cantimpalos, ahora le ha llegado el turno a la de Barbados: RiRi también ha querido causar sensación, y ya ves si lo ha hecho... ¡Vestida de novia se ha presentado en su fiesta benéfica 'The Diamond Ball'!

Una cuarta edición de este baile de gala ha sido la que ha montado Rihanna, y la boca abierta se la habrá dejado a más de uno de los allí presentes. Padrino no llevaría del brazo, pero solo ha faltado que pusieran el 'tan, tan, ta-tán' de cuando entran las novias a darse el 'sí, quiero', porque... ¡Menudo vestidazo!

Un mono todo de encaje blanco ha cubierto todo el cuerpo de RiRi, y encima, una falda bien de volumen y con una especie de lazo que le llegaba hasta el pecho ha sido el diseño de Alexis Mabille que ha escogido para un día tan especial... El de la 'Diamond Ball', claro; repetimos: no se ha casado (pero podría haberlo hecho).

Pretendientes no le habrán faltado y es que cualquiera se habrá enamorado de ella cuando la han visto llegar blanca y radiante. Aquí nos ha pasado, así que te dejamos que la veas, verás si no se te escapa hasta la lagrimilla típica que se te sale en las bodas...

Pensándolo bien: trabajo que se quita, para cuando le llegue el momento, ¡ya tiene vestido!