GTRES

Rihanna, todo un bombón (envoltorio incluido) en el estreno de 'Ocean's 8'

Solo ha faltado el mayordomo de la Preysler para tener el 'spot'.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Bueno, bueno ¡que ya no nos queda nada para poder ver lo que nos tienen preparado Sandra Bullock y compañía en 'Ocean's 8'! Pero, mientras llega el 6 de julio (fecha de estreno en España) nos conformamos con disfrutar de las 'premieres' y de los momentazos que nos dejan, como el vestido metálico con el que Rihanna ha aparecido en Londres.

Ya sabemos que RiRi no tiene término medio, y que lo mismo aparece con el look del siglo, que va dando el parche tranquilamente vestida de lechuga, por ejemplo. Y en Londres se ha acercado más a lo segundo, porque su vestido dorado metálico era nada discreto y un poco... Extraño.

Una 'stranger thing' de vestido.

Y no porque el corte del vestido sea asimétrico, que lo mismo con otro tipo de tela... Lo 'stranger' viene por la textura, y es que parece que Rihanna se ha envuelto en el papelito de los bombones que nunca faltan en casa de Isabel Preysler (en los de Tamara, seguro que tampoco, ¡un beso, Tami!) para ir a estrenar la peli. ¿Se lo habrá sacado de un tutorial de 'Art Attack'?

Tela aparte, otro detalle que llama la atención ha sido el escote, muy original pero que con un poco de movimiento... UUPS!! Rihanna casi que saca de paseo sus gracias (un poco apretaditas, todo sea dicho).

Eso sí, en cuanto a complementos, RiRi ha estado acertadísima, ya que no se ha llenado de joyas (bastante brilla ya el vestido), ni se ha complicado mucho la vida con el maquillaje: labios rojos y uñas a juego. ¿El pelo? Sin muchas florituras, un moñito alto y listo.

Vamos que al final, sin querer queriendo, Rihanna acabó siendo de lo más brillante de la 'premiere' londinense, y para que nos creas, echa un vistacito por aquí y verás:

Y luego dirán de Las Salazar...

// Outbrain