INSTAGRAM

¡La que faltaba! Rihanna se marca un 'look' a lo Rosalía

La Rihanna. 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Lo de Rosalía ya no tiene freno, las fronteras para ella han sido igual de transparentes que el aire. Si no era suficiente su influencia en el clan Kardashian, la cantante más rica del momento, Rihanna, ha hecho un posado en el que se podría decir que los 'looks' están inspirados en la catalana.

La cantante será la portada de la revista 'Vogue' y para ello ha elegido un estilo de lo más flamenquito, de faralae podríamos decir, que si los volantes, la extravagancia, colores entremezclados, el pelo recogido, bien de volumen por todas partes y anillos por encima de los guantes, algo que nunca antes habíamos visto puesto en la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@voguehongkong. On stands SEPT 1st !! Photography: @hannamoon69

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

De aquí, a la feria de Almería

Lo curioso de todo esto es que no es la primera vez que ambas coinciden, o mejor dicho, se marcan un 'copia y pega', ya que anteriormente Rihanna repitió el 'outfit' que Rosalía empleó para una sesión de fotos hace unos meses atrás para una publi de maquillaje, un vestido de cuero negro totalmente ajustado.¿Casualidad?

También tenemos que decir que la artista española publicó un su Instagram un 'look' prácticamente igual al de Rihanna en su video oficial de la canción 'Only Girl', además de llevar como accesorio la misma corona de flores que solo las más grandes del popRihanna y Beyoncé (37),  han llevado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📲 @ozuna

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Las reinas comparten todo

Aunque es cierto que la reina de Barbardos se declaró fan de nuestra catalana a través de un evento en el que fue grabada bailando 'Con Altura', no han tenido el placer de conocerse a pesar de que los fans de ambas se mueren de ganas de que llegue tal momento. ¡Nunca creímos necesitar tanto un encuentro así!