D.R.

Neceser o bolso de mano, esa es la cuestión: elige la revista Woman (y el mejor regalo) 

¡Ya en tu kiosco! 

CUORE.ES -

¿Tostándote al sol en la playa o la piscina? Seguro que piensas que lo tienes todo pero en verdad te falta algo... ¡Claro! La revista Woman. Su nuevo número te está esperando ya recién salido del horno en tu kiosco y como siempre, con regalazo irresistible.  

Woman te da a elegir y te regala un neceser Woman Power que bien puedes usar para guardar tus cosméticos, o que puedes llevar como bolso de mano porque queda genial con tus looks de verano. ¿Has visto la foto? Además, va a juego con el capazo que te regalamos en el número anterior. ¿Recuerdas

Y no solo eso, además el pack incluye una espuma para el pelo de la marca Giorgi. GUAU!!

"Septiembre es un “volver a empezar”. Como si de una época de renovación se tratase, una vuelta a la vida tras el letargo y la desconexión de las vacaciones. En Woman Madame Figaro nos gusta el mes que comienza, su fuerza arrolladora, su poder, el bullicio de las ciudades. Por ello dedicamos este número al #WomanPower. A mujeres increíbles que huyen de los estereotipos, valientes y libres como Chiara Scelsi, la top de portada. ¿Preparada para el nuevo curso?", cuentan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

Un número cargadito de novedades con 196 páginas de tendencias de moda belleza y ocio para un nuevo comienzo y como ves, un portadón con mayúscula protagonizado por Chiara Scelsi. 

¡Corre al kiosco!