D.R.

Maquíllate, maquíllate... Con la revista Woman de mayo

¡Ya en tu kiosco! 

CUORE.ES -

Pese a la situación que estamos viviendo, nosotras seguimos cerca de ti con todos los contenidos que te gustan, al igual que la revista Woman Madame Figaro, que un mes más te trae la mejor moda y un regalito para que te alegres un poco la cuarentena. ¿Quién dijo que una no se puede maquillar en casa? Con estos polvitos compactos de Maderas de Oriente que te regalan con el número de mayo no podrás evitarlo. ¡Detallazo! 

Este mes, Woman nos trae un montón de novedades. ¿Has fichado ya la portada? La prota de este número de mayo es la actriz francesa Léa Seydoux con lookazo de Louis Vuitton. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Léa Seydoux protagoniza la portada de mayo ✨ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Un número en el que analizamos los efectos globales tras el COVID-19 y cómo nos cambiarán estas semanas de confinamiento. Dedicamos unas páginas a nuestro planeta y a las razones por las que, ahora más que nunca, debemos cuidarlo y respetarlo. Conciencia, una palabra que se repite mucho en estas páginas. Incluso en moda. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #womanmayo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Léa Seydoux en portada con look de Louis Vuitton. Fotografía: Dusan Reljin Estilismo: Agnès Poulle Peluquería: Nabil Harlow Maquillaje: Dior Manicura: Edwige Llorente @prensaiberica

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

 

En este número analizan los efectos globales tras el COVID-19 y cómo nos cambiará estas semanas de confinamiento. Dedican además unas páginas a nuestro planeta y a las razones por las que, ahora más que nunca, debemos cuidarlo y respetarlo: "Conciencia, una palabra que se repite mucho en estas páginas. Incluso en moda".

Además, 8 claves para dormir bien y un shopping maravilloso: capazos, mimbre, alpargatas + prendas de larga duración: otra forma de comprar con conciencia.

¡Ya en el kiosco! ⠀⠀⠀