Woman

La camiseta más poderosa podrá ser tuya este mes... ¡Con la revista Woman!

#WomanPower.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El 8 de marzo es un día de reivindicación y lucha para todas las mujeres del mundo, e indudablemente este mes es el mes de las mujeres. La revista Woman Madame Figaro lo sabe y en su número de marzo el poder femenino inundará más todavía toda la revista. 

Este mes además será muy especial, ya que el regalito que nos trae es una camiseta blanca con las palabras #Womanpower para demostrar el poder que tenemos todas y cada una de nosotras. Incluso desde Cuore también hemos hecho un número donde la sororidad entre mujeres está por encima de todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con marzo celebramos a la MUJER. Así, en mayúsculas y sin titubear. El nuevo número de WomanMF viene cargado de mujeres inspiradoras, de esas que llevan el #WomanPower por bandera. Ana de Armas, Sanna Marin, Michelle Williams o Ana Peleteiro son algunas de las protagonistas del mes. También reunimos a tres compañeras de clase inesperadas: Nieves Álvarez, Isabel Díaz Ayuso y Coral Bistuer para demostrar que la rivalidad entre el género femenino ya no es más que un mito. ¿Preparada para un marzo lleno de poder? La top Lauren Auerbach se convierte en la mejor abanderada del número que mejor defiende nuestra razón de ser: "El lujo de ser mujer" ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Fotografía: Juan Aldabaldetrecu. Estilismo: Marta Lasierra. Peluquería y maquillaje: Cristina Guedella para Yves Saint Laurent Beauty. La modelo Lauren Auerbach (@unomodels) lleva monoshort de tweed y collar, todo de Chanel. #WomanPower #womanmarzo

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

Tendrás tres colores diferentes para elegir: negro, morado o rojo y en tres tallas diferentes. ¡Qué guay Además, dentro del número encontrarás a muchas mujeres que te inspirarán día a día y demostrarán que juntas somos más fuertes.

Si no quieres perderte nada y necesitas en tu armario esta camiseta tan guay, ¡no dudes en acercarte a tu kiosco más cercano!