Woman MF

Este mes vamos a la playa con el nuevo número de Woman y... ¡Este capazo de regalo! 

Te está esperando en tu quiosco. 

CUORE.ES -

Cuando calienta el sol aquí en la playa... Necesitamos llevar buena protección para pasarnos un buen rato al sol y, como comprenderás, no podemos llevar nuestros productos 'beauty' en cualquier bolso, no. Necesitamos el regalazo que trae el nuevo numero de la revista Woman Madame Figaro, que no es otro que este divino capazo, bueno, bonito y muy muy amplio. ¡Que no te falte de nada en la playa o piscina! 

Piensa que además de llevar todo lo necesario para pasar un día frente al mar, no puede faltar, como cada mes, la revista Woman, donde encontrarás un montón de temas interesantes y mucha mucha moda. Y como en Woman saben lo que nos gusta, nos regalan con este número de agosto este bolso que puedes elegir en cuatro colores. Hay cuatro modelos diferentes: azul, negro, blanco o teja. ¡Ideales todos! 

Fabricado en yute y con asas de algodón, este bolso de playa es 100% ecológico y promete convertirse en el prota de todas las miradas en tus tardes piscineras. 

 

Además de traerte este regalazo, encontrarás un montón de contenidos chulos: el número de agosto viene con fuerza, con carácter y con la top Luma Grothe en portada. También encontrarás un adelanto de las prendas que te harán el armario de otoño y las claves para cuidarte en la playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

 

14 piezas que te hacen el armario de otoño te están esperando, además, claves para cuidarte en la playa y spas capilares, todo ello con un portadón: Luma Grothe. 

¡Corre al quiosco!