StanislavBeloglazov / ISTOCK

Si tienes una (futura) mami cerca... ¡Querrá que le regales el abrigo de porteo de C&A! 

Y otras muchas opciones de regalo para embarazadas. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Llega la época del año donde más regalamos. Nuestra tarjeta tiembla pero todo sea por mantener vivo el espíritu de la Navidad, ya nos encargaremos después de resucitar al de nuestra cartera, no pasa nada. Como cada año, hay mil opciones de regalo para todo el mundo pero... ¿Es que nadie va a pensar en las embarazadas o en las que acaban de ser mamis? Hemos fichado unos 'regalinchis' específicos y muy guays para mamis y futuras mamis, donde la joya de la corona es un abrigo de C&A para portear que, si eres mamá o tienes una cerca... ¡Te va a venir genial! 

C&A siempre ha apostado fuerte por la moda premamá pero es que ahora se ha superado con esta colección de abrigos. Es ni más ni menos que un abrigo de porteo la mar de calentito y disponible en varios modelos y colores. ¡Mira!

Se trata de una parka premamá con capucha para cuando llegue el bebé. Y lo guay es que se puede poner igualmente aunque no lleve al niño consigo. ¿No crees que es muy buena opción de regalo? Que si la sillita, la trona, mil packs de baberos... ¡Hay que innovar! 

Tiene pinta de ser de lo más calentita y puedes hacerte con ella por 79,99 euros. 

Hay que ser prácticas y pensar en cosas o productos que nos hagan el apaño (aunque si te pones sentimental, también puedes regalar este libro DIY para mamá, el típico donde poner todos los recuerditos monis).

En Cuore hemos recopilado un montón de opciones para regalar. ¡Echa un ojo! 

No puede faltar la ropa de deporte, que ya sabes que es muy importante moverse durante y después del embarazo. El cojín de lactancia también es un imprescindible, porque se echan muuuchas horas pegada al pecho o al biberón. Petos, sujes de lactancia, ropa cómoda... Lo cierto es que al final te toca renovar medio armario cuando vas a ser madre. 

Otra opción muy guay es: un libro para las que se acaban de convertir en mamás. Y ya sabes, toda ayuda es poca. 

¿Ha encontrado ya tu regalo 'fav'?