Alessandro Biascioli / ISTOCK

¡Alerta regalos! Ahórrate los dineros con estos chollazos por menos de 5 euros

Lo típico de bueno, bonito y barato.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ay, amiga, ya te empiezan a entrar las prisas por hacerte con todos los regalos de Navidad ¿verdad? Pues ya estamos nosotras para darte unas ideas que te librarán de comerte la cabeza. Da igual el presupuesto que tengas porque los regalitos que te traemos son todos por menos de 5 euros, sí, sí, y además útiles y para toda la familia. 

Ya sabes que nosotras somos de la máxima de que una cosa porque sea cara no tiene que ser mejor ya que cuando encuentras un buen chollo como los que te traemos... ¡Eso sí que es un gustazo! Y es que estas propuestas te pueden salvar de cualquier compromiso o sarao véase el amigo invisible, Papá Noel, Reyes o derivados. Sí, porque en Navidad tenemos esa necesidad imperiosa de hacer regalos hasta al vecino del quinto que es muy majo y siempre saluda. 

El caso es que para que no te arruines y en enero tu cuenta bancaria eche humo nosotras te vamos a ayudar. Y es que te traemos de todo desde productos con temática navideña para que no se te olvide que estamos en esas fechas (como no nos llevan avisando tres meses...) hasta otros que te servirán para cualquier momento del año. Lo más importante aquí es que son chollazos y, amiga, hay que aprovechar que ya sabes que estas cosas vuelan.

En el 'shopping' encontrarás accesorios para el pelo como gomas 'scrunchies', horquillas con 'brilli brilli' y bien de tendencia navideña, medias molonas para los modelitos de estos días, calcetines de las formas más graciosas para estar calentito en casa, bisutería para brillar más que el árbol de Navidad, pintauñas neón... Y muchas cosas más que descubrirás cuando eches un vistazo a nuestra galería. Toma nota y... ¡A pecar con gusto!