Antonio_Diaz / ISTOCK

Regalos de navidad para enamorar a tu pareja

Sabemos que os queréis, pero regalarse es una prueba de fuego.

CUORE.ES -

Este año (como todos) quieres acertar. Lo sabemos nosotras, lo sabes tú y lo sabe tu pareja. Hasta en Lima (Perú) lo saben (un beso para vosotras, si nos leéis desde allí). Es igual vuestra situación: tanto si lleváis media vida juntxs como si os acabáis de conocer, hay pruebas que hay que superar y si hay alguien que merece que aciertes con los regalos de Navidad es esa persona a la que, seguro, mandas más emojis silbando un corazón. Si quieres sorprender a tu pareja, tenemos una selección de regalos para ti.

Los hemos buscado de distintos precios, por si encuentras la elección estrella de este año o ese regalo de acompañamiento que suele caer cuando te apetece hacer la gracia y no gastarte demasiado. Originales, todos, y que te encajen casi seguro... (Aunque no nos pillamos los dedos, que no aceptamos reclamaciones)

Además, es hora de confesar nuestro secreto, que es un truco que utilizamos nosotras para asegurarnos el éxito: los regalos para compartir son los mejor valorados siempre... Y aseguran continuidad (o al menos así suele pasar) a lo vuestro. Por eso, tenemos un kit para que os lo llevéis de viaje y no salgáis de la habitación del hotel e incluso un para de cámaras por si preferís hacer turismo porque hay sitios que merecen la pena y debemos hacer ese esfuerzo extra y salir de paseo.

Tenemos ideas de belleza, 'looks' muy apropiados para la Navidad (que es algo que no te comprarías tú y así se acierta casi casi seguro) y hasta alguna propuesta elegante porque de todo tiene que haber y de todo hay que regalarse. 

Si estás falta de ideas, aquí tenemos unas cuantas, y deseamos con todas (todísimas) nuestras fuerzas que este año aciertes. ¡Suerte y feliz y amorosa Navidad!