Chattrawutt / ISTOCK

Regalos para papá: pasa del collar de macarrones y ficha estas opciones gastro, de moda, belleza y más para triunfar en el Día del Padre 

El detalle es lo que importa. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Un detalle alegra a cualquiera y si es tu padre, más. Por eso hemos pensado que ahora que llega el Día del Padre (sí, el 19 de marzo ya está aquí) necesitarás ideas para regalar y por aquí tenemos muchas para todos los gustos, padres y bolsillos. Con ellos serás la hija, novia, mujer (y demás) más top y lo mejor es que no vas a tener que dejarte un riñón. 

Aunque nunca jamás habrá nada que supere a ese collar de macarrones que hacíamos año tras año cuando éramos peques, toca fichar cosas nuevas y aquí tienes algunas de estas opciones, buenas bonitas y baratas. 

Aptas para padres cocinillas, para los que les gusta cuidarse y adoran cualquier producto de belleza, para los más gochos y hasta para los más tradicionales. ¡Mira! 

Además sabemos lo que nunca falla y son los típicos calzoncillos. Siempre que nos pilla el toro tiramos de ropa interior calcetines y demás, por eso mismo no podían faltar en nuestra lista ya que en verdad son un básico. Aunque si lo que quieres es que le haga un pelín más de ilusión, puedes probar con un conjunto para el entretiempo, un cofre para el afeitado, un delantal con un mensaje motivador, unas zapas chulas... 

Si eres más de regalito DIY, haz tu propio álbum de fotos especiales (que para eso también tenemos la opción perfecta), y si no, ¡una escapada siempre viene bien! Hemos fichado unos planazos para que tu padre se dé un respiro que son divinos, como por ejemplo, un SPA. 

¡Felicidades papi chulo!